Staffing personal

Payroll nómina o Maquila de Nómina

Con esta solución aprovechas toda la estructura de un experto para el procesamiento de tu nómina y el cumplimiento de TODAS las leyes relacionadas con esa labor con total transparencia y CONFIDENCIALIDAD.

Por la Garantía de Servicio y por la Ética Profesional.- Nosotros Garantizamos nuestros Cálculos y Procedimientos por contrato de su principal y más valiosa inversión… SU GENTE porque lo nuestro es ….PERSONAL

¡Si tienes dudas sobre esta solución, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o Contáctanos!

* Como usuarios y distribuidores de VenturesSoft contamos con la Seguridad y Confidencialidad de la Certificación.

Algunos beneficios de nuestros Servicios Especializados

¿Por qué Staffing Personal?

Preguntas Frecuentes de payroll nómina o Maquila de Nómina

Solución de procesamiento y cálculo de la nómina y los impuestos relativos a la misma, DEL CLIENTE de manera certera y puntual.

A pesar de que este servicio YA NO EXITE, la diferencia es el costo, es más bajo en Maquila de nómina ya que el Cliente es quién Contrata aun y cuando Staffing Personal GARANTIZA POR ESCRITO los cálculos y procesos a nombre del CLIENTE . En el  outsourcing tercerización se hacia por parte del proveedor toda la contratacion  antes Staffing Personal lo que hacia mas caro esta Solucion.

SÍ incluye asesoría telefónica básica todo el tiempo haciendo de esto un departamento especializado a tu disposición, para dudas y procesos a seguir en tu día a día.

Comparativo de soluciones de nómina

Servicios Relacionados

Cotiza este servicio

OJO, este servicio es solo para Empresas NO para búsqueda de empleo.

Llámanos

Solicita una consulta con un Especialista
¡Sin costo!