Staffing personal

Asesoría Fiscal, Contable y Laboral

Realizamos el dictamen preventivo o correctivo en IMSS e INFONAVIT e IMPUESTO SOBRE NOMINA al 100%, disminuyendo poco a poco las contingencias, para que tú puedas laborar sin ningún conflicto y con la confianza de que tu relación con estos organismos es equitativa.

* Llevamos a cabo medidas preventivas para evitarte cualquier clase de conflicto a tiempo.

¿Te parecen complejas las disposiciones fiscales como el ISR, IMSS, AFORE, etc.?

¿Tienes o has tenido requerimientos por incumplimiento o diferencias en el cálculo de impuestos relacionados con tu nómina?

Porque lo nuestro es PERSONAL, sabemos asesorarte en la realización y aclaracion  de estos trámites, así como prevenir y dar solución a estas disposiciones gubernamentales en caso de alguna eventualidad, ya que conocemos la complejidad y la diversidad  de ellas, así como sus costosas repercusiones en materia de ISR, IMSS, AFORE, INFONAVIT, etc.

Asesoría Fiscal y Laboral

Asistimos y orientamos a nuestros clientes en el entorno laboral desde una perspectiva patronal, además de ofrecer representación jurídica, conciliación y asesoría.

La capacitación en las organizaciones es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de los colaboradores tanto personal como profesional. Las empresas deben encontrar mecanismos que den a sus colaboradores los conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo.

En Staffing Personal diseñamos cursos encaminados a transmitir conocimientos que ayuden a cada organización en forma particular. Mediante el contenido de estos cursos, sus colaboradores tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas, actualizar sus conocimientos, relacionarse con otras personas y así satisfacer sus propias necesidades y aumentar sus competencias para desempeñarse con éxito en su puesto permitiendo a su vez a las organizaciones alcanzar sus metas.

* Algunos de nuestros cursos son: El abc del IMSS

Asesoría Contable y Fiscal

Con el objetivo de brindar soluciones éticas a nuestros clientes en materia contable, fiscal y administrativa, a través de un servicio profesional, eficiente y responsable, surge una línea de Negocios Estrada Ramirez y Asociados, S.C.

En donde los clientes con nuestro apoyo comprenderán su calidad de contribuyentes conscientes y estarán informados sobre las decisiones y acciones a seguir acerca de su situación fiscal considerando esta parte de la contabilidad y declaración de impuestos más que una obligación , una herramienta de información inigualable para la toma de decisiones.

Llámanos

Solicita una consulta con un Especialista
¡Sin costo!